Panama

viernes, 20 de mayo de 2011

Atractivos Turísticos de Panamá

Panamá es una ciudad fascinante por su variedad cultural, paisajística, histórica, turística, deportiva y posición estratégica. A esta última causa se deben muchos de sus factores históricos y económicos, desde el descubrimiento del océano pacífico por Vasco Núñez de Balboa hasta la construcción del Canal de Panamá, obra de ingeniería única en el mundo que une el Océano Atlántico y el Oceánico Pacífico en tan sólo 80 km.

Considerado “Las Vegas” de Centroamérica, Panamá ofrece una vida nocturna inigualable donde casinos, restaurantes, pubs, bares y discotecas se unen para brindarle algo diferente todos los días de la semana.

La Calzada de Amador es una franja de tierra que une a tres pequeñas islas (Naos, Perico y Flamenco) de la Bahía de Panamá con el territorio continental del país. Y aunque en principio tuvo otras funciones, ahora es uno de los lugares de visita obligada para el turista. Disfrute de la panorámica de la ciudad desde esta bahía que comúnmente es comparada con la de Manhattan, Nueva York.

La Calzada de Amador es uno de los sitios turísticos de mayor preferencia para todos los panameños y la cantidad creciente de turistas que visita Panamá lo han adoptado como un lugar para el sano esparcimiento como el correr, montar bicicleta, leer, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario